Fue el primer enfrentamiento de la temporada entre ambos conjuntos. Tras la derrota, los Toros se colocan con marca de (1-3) cuando juegan como locales, mientras que los Gigantes ahora tienen récord de (2-2) en la ruta.
Por los Gigantes, Hanser Alberto de 5-3 con 3 anotadas, Moisés Sierra de 5-2 con una anotada, Juan Francisco de 3-2 con 3 anotadas y 4 producidas y Kelvin Gutiérrez de 4-3 con una anotada y 2 remolcadas.
Los Gigantes picaron delante en la apertura del segundo capítulo, cuando Carlos Paulino disparó sencillo al centro con las bases llenas, para traer las primeras dos carreras del partido, agregaron una más en el séptimo episodio, cuando Carlos Paulino consiguió un elevado de sacrificio con un corredor en tercera.
Y volvieron a anotar en el noveno inning, cuando Juan Francisco disparó cuadrangular de 3 carreras que abrió el marcador 10-3 a favor de los visitantes.
Los Toros descontaron en el cierre del noveno episodio, cuando Ruben Sosa disparó sencillo productor con dos corredores a bordo.
Victoria fue para el derecho Luis Santos (1-0, 13.50), luego de lanzar el quinto episodio en blanco con una transferencia.
Los Toros le devuelven la visita a los Gigantes este sábado, cuando visiten el Estadio Julián Javier a partir de las 5:00 PM.